Millennium Place Barsha Heights

4★

Información general

El Millennium Place Barsha Heights se halla en Dubái, la ciudad futurista. Alberga una piscina al aire libre, una terraza y un centro de fitness. También encontrarás un club infantil y red WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones, amplias y sofisticadas, están muy bien equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, armario, escritorio y televisor de pantalla plana. Además, ofrecen una pequeña cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También incluyen baño privado con ducha y artículos de higiene personal. Pásate por el restaurante del Millennium Place Barsha Heights, que elabora deliciosos platos de cocina nacional e internacional. Además, el mismo local ofrece todas las mañanas un desayuno buffet y halal. También podrás tomar algo en el bar del hotel, que sirve todo tipo de bebidas y aperitivos ligeros. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones.

Ubicación

El hotel se sitúa en Dubái, a 11 minutos en coche del centro comercial Dubai Marina Mall y a 13 de Souk Madinat Jumeirah y del centro comercial de los Emiratos. Tanto el Ski Dubai como la playa de Jumeirah se hallan a 15 minutos en coche.
Dirección

First Al Khail Street Tecom, Barsha Heights,, Barsha Heights (Tecom) , Dubai, United Arab Emirate

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados