Grandes Viajes

4★ Millennium Al Barsha

Información general

El Millennium Al Barsha está situado en Dubái, en el distrito de Al Barsha. Este sofisticado hotel ofrece dos piscinas al aire libre, terraza, centro de fitness muy completo y un bonito jardín. También encontrarás recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y aparcamiento gratuito. Podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Además, también cuenta con apartamentos privados que incluyen sala de estar.

Las 408 habitaciones, modernas y acogedoras, están muy bien equipadas. Todas cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y minibar. Además, ofrecen cafetera, tetera, armario y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

En el Millennium Al Barsha disfrutarás de toda una experiencia gastronómica gracias a sus dos restaurantes. El House of Colors sirve desayunos, almuerzos y cenas de gastronomía internacional. Su otro local, el Moroccan Kitchen, prepara platos de cocina marroquí en horario de almuerzo y cena.

Ubicación

El Millenium Al Barsha se encuentra a 4 minutos a pie de la Mezquita Fatima Abdullah Mohammed Rasheed y a 10 minutos a pie del centro comercial de los Emiratos y del Ski Dubai. Además, el hotel se sitúa a 20 minutos a pie del Parque Al Barsha Pond Park y a 10 minutos en coche del Souk Madinat Jumeirah (anfiteatro).

Galería

  • Millennium Al Barsha - entrada
  • Hotel en Dubái - piscina
  • Millennium Al Barsha - zona de estar
  • Hotel en Dubái - bar
  • Millennium Al Barsha - restaurante
  • Hotel en Dubái - apartamento
  • Millennium Al Barsha - habitación
Dirección

Al Barsha Road, Behind Mall of Emirates Al Barsha 1, Dubai, Al Barsha, Dubái, Emiratos Árabes Unidos.