Grandes Viajes

4★ Millennium Airport Hotel Dubai

Información general

El Millennium Airport Hotel Dubai se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Dubái. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, un centro de fitness y sala de juegos con billar. Además, ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

La 341 habitaciones, amplias y acogedoras, cuentan con todas las comodidades posibles. Están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, cafetera y tetera. También incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo. Además, las habitaciones están insonorizadas y cuentan con cortinas opacas.

En el Millennium Airport Hotel Dubai podrás encontrar varias opciones para comer. Entre ellas se encuentra el italiano Da Vinci’s o el pub Biggles, que ofrece aperitivos británicos. También alberga el Cactus Jacks, que prepara comida mexicana, y el bar D70. Otras opciones son el bar Oasis, situado junto a la piscina, que sirve bebidas variadas.

Ubicación

El Millennium Airport Hotel se sitúa a 9 minutos a pie del Estadio de Tenis de Dubái. Además, tanto el centro comercial City Centre Deira, como el Dubai Creek y el Stargate Dubai se encuentran a 5 minutos. También podrás encontrar el Club de golf y de yates Dubai Creek a 15 minutos en coche.

Galería

  • Millennium Airport Hotel Dubai - entrada
  • Hotel en Dubái - restaurante
  • Millennium Airport Hotel Dubai - habitación
  • Hotel en Dubái - restaurante2
  • Millennium Airport Hotel Dubai - piscina
  • Hotel en Dubái - bar
  • Millennium Airport Hotel Dubai - bar
Dirección

Airport Road, Casablanca St 45 Al Garhoud, PO Box 13018, Dubái Emiratos Árabes Unidos