Metropolitan Hotel Dubai

4★

Información general

El Metropolitan Hotel Dubai es famoso por su cálida y acogedora bienvenida, diseñado tanto para los que viajan por negocios como por placer. Sus instalaciones incluyen un gran vestíbulo, un centro de spa y un jacuzzi. También alberga una gran piscina situada en una terraza y varios jardines en los que podrás pasear. Su recepción está disponible para lo que necesites las 24 horas. Las 192 habitaciones de este hotel, amplias y lujosas, cuentan con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Todas constan de un baño privado con bañera o ducha y cuidados detalles de aseo. Además, algunas incluyen zona de estar personal y balcones con vistas al jardín o a la ciudad. El Metropolitan Hotel Dubai tiene tres restaurantes, entre ellos el Al Safa, que elabora deliciosos platos de cocina internacional todos los días. Además, podrás comer en el Don Corleone, un italiano de primera, o en el Al Sheif, que sirve tanto comida local como internacional. El bar del hotel, el Red Lion, ofrece todo tipo de bebidas.

Ubicación

El hotel se halla a 4 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y el Ski Dubai. Además, el Parque acuático Wild Wadi y la torre Burj Khalifa se hallan a 10 minuta en coche. El aeropuerto internacional de Dubái (DXB-A. Internacional de Dubai) está a 21 minutos.
Dirección

Sheikh Zayed Road Exit 41، Al Thanya Street - Emiratos Árabes Unidos

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados