Grandes Viajes

5★ Melia Purosani Yogyakarta

Información general

El Melia Purosani Yogyakarta se sitúa en pleno centro de Yogyakarta, en la isla de Java. Este hotel de 5 estrellas ofrece un completo spa, el Yhi Wellness, que ofrece tratamientos corporales y un centro de fitness. También cuenta con una gran piscina exterior con tobogán, inmersa en la vegetación de la zona y un parque infantil. El alojamiento pone a tu disposición aparcamiento gratuito y red WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las 280 habitaciones del Melia Purosani Yogyakarta son amplias y están decoradas de manera sofisticada. Además, todas cuentan con televisor por cable y están equipadas con minibar, set de té y café. Algunas ofrecen balcón personal con vistas a la piscina, al jardín o a la ciudad y un salón individual con sofás. También incluye un lujoso baño privado con ducha y bañera independientes.

Podrás disfrutar de la comida de sus 5 locales, como el restaurante Parangsari, situado junto a la piscina, que sirve aperitivos ligeros. También alberga el restaurante chino Ching San, especializado en gastronomía de Cantón y de Sichuan. El restaurante El Patio elabora desayunos, almuerzos y cenas de cocina internacional. Por otro lado, el Soka Lobby Lounge y el Pub Med sirven bebidas.

Ubicación

El hotel está situado a 3 min a pie Calle Malioboro y a 8 del Centro comercial. El Mal Malioboro y el Palacio Presidencial de Yogyakarta se hallan 9 minutos a pie. El Palacio de Yogyakarta se encuentra a 16 minutos a pie y el Monumento de Yogyakarta a 7 minutos en coche. El aeropuerto más cercano, el de Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto) se ubica a 22 minutos en coche.

Galería

  • Melia Purosani Yogyakarta - fachada
  • Hotel en Indonesia - habitación
  • Melia Purosani Yogyakarta - habitación
  • Hotel en Indonesia - piscina
  • Melia Purosani Yogyakarta - restaurante
  • Hotel en Indonesia - lobby
  • Melia Purosani Yogyakarta - restaurante
Dirección

Jl. Mayor Suryotomo No.31, Ngupasan, Kec. Gondomanan, Kota Yogyakarta, Daerah Istimewa Yogyakarta 55122, Indonesia