Grandes Viajes

4★ Melia Makassar

Información general

El Melia Makassar se encuentra en el centro de la capital de la hermosa Sulawesi. Este alojamiento alberga piscinas al aire libre y cubiertas, así como un centro de bienestar. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones para que puedas conectarte a la red cuando quieras. Su recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con un mostrador turístico que organiza excursiones. También ofrece servicios de alquiler de coches y lavandería.

Las habitaciones del Melia Makassar han sido decoradas en tonos neutros y detalles de lujo para que descanses como en casa. Todas están equipadas con aire acondicionado, televiso de pantalla plana, armario. Además, cuenta baño privado con ducha y bañera, así como con zona de estar personal.

Pásate por la cafetería Merkado, que sirve platos de gastronomía internacional y desayuno a diario. Asimismo, el establecimiento alberga el The Level Lounge y el The Society Sky Dining and Bar, que elaboran todo tipo de bebidas y aperitivos.

 

 

Ubicación

El hotel se halla cerca del Centro comercial Ratu Indah, a 6 minutos a pie. También podrás encontrar la Playa de Losari a 13 minutos a pie y el Center Point Of Indonesia a 7 minutos en coche. El Fuerte de Rotterdam también está a 7 min en coche y el Trans Studio Makassar a 11. El aeropuerto más cercano, el de Makassar (UPG-Sultán Hasanuddin Intl.) se sitúa a 40 minutos.

Galería

  • Melia Makassar - habitación
  • Hotel en Indonesia - relax
  • Melia Makassar - piscina
  • Hotel en Indonesia - habitación
  • Melia Makassar - restaurante
  • Hotel en Indonesia - baño
  • Melia Makassar - relax
Dirección

Jl. A. Mappanyukki No.17, Kunjung Mae, Kec. Mariso, Kota Makassar, Sulawesi Selatan 90134, Indonesia