Grandes Viajes

2★ Mai Spa Resort

Información general

El Mai Spa Resort ofrece un entorno pequeño y privado con vistas al mar y playa privada, está situado cerca de Playa Phu Quoc. En el hotel se puede disfrutar de tratamientos de masajes relajantes y servicios de manicura. El complejo también ofrece servicios de limpieza en seco y lavandería. Además hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones

El Resort Mai Spa dispone de habitaciones situadas frente a la playa o con vistas al jardín. Todas ellas cuentan con caja fuerte, aire acondicionado y baño privado con ducha y paredes de piedra o ladrillo.

Pásate por el restaurante del hotel que ofrece tanto platos locales como occidentales. Además de platos especiales para vegetarianos.

Ubicación

El Mai Spa Resort está situado a 3 minutos a pie de la playa de Bai Truong. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Phu Quoc, desde donde se puede llegar a Ho Chi Minh en un vuelo de 50 minutos y a Hanói en un vuelo nacional de 2 horas y 10 minutos. El arroyo Tranh se halla a 30 minutos en coche.

Galería

  • Mai Spa Resort - Piscina
  • Hotel en Duong Dong - Habitación
  • Hotel en Duong Dong - Restaurante
  • Mai Spa Resort - Comida
Dirección

Group 18,Tran Hung Dao Street, Duong Dong Town, Duong Dong, Vietnam