Grandes Viajes

4★ Living Asia Resort and Spa

Información general

El Living Asia Resort and Spa cuenta con acceso directo a la inmaculada playa Stangi, en la ciudad de Senggigi de la isla de Lombok, ubicada al este de la archiconocida Bali. El hotel alberga una piscina con borde infinito con vistas a la playa y spa, para que descanses rodeado de lujos además de 4 jacuzzis. Además, se pueden realizar distintas actividades de ocio en las inmediaciones, como bucear en las playas de la zona.

Las 66 habitaciones que ofrece, decoradas con muebles de madera y tonos blancos, disponen de balcón o patio personal. Están muy bien equipadas, con baño privado con ducha interior y exterior, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluye una sala de estar individual y acceso a la red WiFi gratuita, para que te comuniques con los tuyos.

Disfrutarás de la mejor variedad de platos indonesios, asiáticos y occidentales en el restaurante del hotel, situado en primera línea de playa para que disfrutes del paisaje. También dispone de un bar de playa, que elabora todo tipo de cócteles y aperitivos.

 

Ubicación

El Living Asia Resort & Spa se encuentra en Senggigi, en la playa. Se hallla a 5 minutos en coche de la Pantai Mangsit y de la Pantai Kerandagan II. Tanto la Playa de Nipah como la de Senggigi, además del Mercado de arte y artesanía de Senggigi están ubicadas a 10 minutos en coche. El aeropuerto más cercano, el de Lombok, está a 66 minutos en coche.

Galería

  • Living Asia Resort and Spa
  • Living Asia Resort and Spa
  • Living Asia Resort and Spa
  • Living Asia Resort and Spa
  • Living Asia Resort and Spa
  • Living Asia Resort and Spa
  • Living Asia Resort and Spa
Dirección

Jl. Raya Senggigi Jl. Dusun Lendang Luar, Malaka, Pemenang, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352, Indonesia