Grandes Viajes

4★ Living Asia Resort Spa

Información general

El Living Asia Resort and Spa cuenta con acceso directo a la inmaculada playa Stangi, en la ciudad de Senggigi de la isla de Lombok, ubicada al este de la archiconocida Bali. El hotel alberga una piscina con borde infinito con vistas a la playa y spa, para que descanses rodeado de lujos además de 4 jacuzzis. Además, se pueden realizar distintas actividades de ocio en las inmediaciones, como bucear en las playas de la zona.

Las 66 habitaciones que ofrece Living Asia Resort and Spa, decoradas con muebles de madera y tonos blancos, disponen de balcón o patio personal. Están muy bien equipadas, con baño privado con ducha interior y exterior, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluye una sala de estar individual y acceso a la red WiFi gratuita, para que te comuniques con los tuyos.

Disfrutarás de la mejor variedad de platos indonesios, asiáticos y occidentales en el restaurante del hotel, situado en primera línea de playa para que disfrutes del paisaje. También dispone de un bar de playa, que elabora todo tipo de cócteles y aperitivos.

 

Ubicación

El Living Asia Resort & Spa se encuentra en Senggigi, en la playa. Se hallla a 5 minutos en coche de la Pantai Mangsit y de la Pantai Kerandagan II. Tanto la Playa de Nipah como la de Senggigi, además del Mercado de arte y artesanía de Senggigi están ubicadas a 10 minutos en coche. El aeropuerto más cercano, el de Lombok, está a 66 minutos en coche.

Galería

  • Living Asia Resort and Spa - piscina
  • Hotel en Bali - terraza
  • Living Asia Resort and Spa - restaurante
  • Hotel en Bali - habitación
  • Living Asia Resort and Spa - baño
  • Hotel en Bali - piscina
  • Living Asia Resort and Spa - Piscina
Dirección

Jl. Raya Senggigi Jl. Dusun Lendang Luar, Malaka, Pemenang, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352, Indonesia