Grandes Viajes

3★ Les Suites Labelle

Información general

Les Suites Labelle es un hotel de 3 estrellas que está situado en el corazón del Barrio Latino, a pocos pasos de la estación de metro Berri-UQAM. Este hotel permite acceder fácilmente a un gran número de lugares de interés del centro de la ciudad, incluida la animada calle St. Catherine.

Les Suites Labelle sirve cada mañana un desayuno bufé americano gratuito. Además, ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad y aparcamiento en el establecimiento. Otros servicios que también incluye son un pequeño gimnasio, y servicio de alquiler de bicicletas.

En referencia las habitaciones del hotel, están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de zona de cocina, cafetera, aire acondicionado, caja fuerte, y TV.

Por último, se encuentra cercano a los principales lugares de interés de Montreal, tales como el casco antiguo, o la Universidad de Quebec en Montreal.

Ubicación

El aeropuerto internacional más cercano es el de Montreal-Pierre Elliott Trudeau, a 16.2 kilómetros de distancia. Además, su ubicación en el centro del Barrio Latino hace que se encuentre muy cerca de varios sitios de interés, como el casco antiguo.

Galería

  • Les Suites Labelle - habitación doble
  • Hotel en Canadá - habitación
  • Les Suites Labelle - habitación doble
  • Hotel en Canadá - habitación
  • Les Suites Labelle - desayuno
Dirección

1205 Rue Labelle, Montréal, QC H2L 4C1, Canadá