Grandes Viajes

1★ Le Meridien Chiang Rai Resort

Información general

El Resort Le Meridien se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.

Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, sofá cama y balcón amplio con magníficas vistas al río o a la vegetación tropical. También cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y prensa diaria gratuita. El baño está integrado en la habitación.

El spa Parvati ofrece infusiones y tratamientos con aceites relajantes en una sala de tratamientos muy elegante. También se ofrece acceso gratuito a un gimnasio abierto las 24 horas. El personal del mostrador de información turística organiza excursiones en elefante y cruceros por el río. Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicios de traslado al centro de la localidad, por un suplemento.

El restaurante Latest Recipe, de ambiente informal, sirve un desayuno buffet internacional. El restaurante Favola, situado junto al río, propone auténticos platos de cocina italiana. Además, los huéspedes podrán degustar bebidas y tapas en el salón Le Méridien, en el bar Latitude 19 o en el bar Chill, situado junto a la piscina.

Ubicación

Le Meridien Chiang Rai Resort se encuentra a 3 km del mercado nocturno de Chiang Rai y a 10 km del Museo de las Tribus de la Colina. El aeropuerto de Chiang Rai está situado a 15 minutos en coche.

Galería

  • Le Meridien Chiang Rai Resort
  • Le Meridien Chiang Rai Resort
  • Le Meridien Chiang Rai Resort
  • Le Meridien Chiang Rai Resort
  • Le Meridien Chiang Rai Resort
  • Le Meridien Chiang Rai Resort
  • Le Meridien Chiang Rai Resort
Dirección

221/2 Moo 20 Kwaewai Road, Tamboon Robwieng, Amphur Muang, 57000 Chiang Rai, Tailandia