Grandes Viajes

3★ Lake Manyara Serena Lodge

Información general

Ubicado al pie del acantilado Mto wa Mbu, el Lake Manyara Serena Safari Lodge ofrece vistas privilegiadas del valle del Gran Rift y el lago alcalino Manyara. Al estar situado cerca del Parque Nacional del Lago Manyara, es hogar de abundante vida salvaje que podrás apreciar durante safaris.

El hotel alberga una piscina al aire libre y servicio de spa para que desconectes. Otras de sus instalaciones son el salón común y el centro de conferencias en caso de que viajes por negocios. También ofrece la posibilidad de realizar actividades como ciclismo de montaña y visitas culturales a las aldeas locales.

Sus 67 habitaciones, diseñadas como cabañas tradicionales, son amplias. Están equipadas con caja fuerte, sala de estar individual y baño privado. Podrás conectarte a internet con su WiFi gratuito si lo necesitas.

El restaurante del Lake Manyara Serena Lodge sirve desayuno tipo bufé, así como comidas y cenas de gastronomía nacional e internacional. Podrás tomar algo en el bar del hotel, ubicado junto a la piscina, donde te refrescarás mientras disfrutas de las mejores vistas.

Ubicación

Lake Manyara Serena Safari se encuentra a 8 minutos en coche del Parque Nacional del Lago Manyara y a 35 minutos del Parque infantil de Karatu. A 50 minutos podrás encontrar el Lago Manyara.

El aeropuerto de Lake Manyara está a 4 minutos conduciendo y el del Kilimanjaro a 2 horas y media.

Galería

  • Lake Manyara Serena Lodge - vistas
  • Hoteles en Tanzania - alojamientoHoteles en Tanzania - alojamiento
  • Lake Manyara Serena Lodge - piscina
  • Hoteles en Tanzania - restaurante
  • Lake Manyara Serena Lodge - bar
  • Alojamiento en Tanzania - restaurante
  • Lake Manyara Serena Lodge - habitación
Dirección

Mto wa Mbu Escarpment, Lake Manyara National Park, Tanzania