Coral Grand Resort Koh Tao

3★

Información general

El Coral Grand Resort está situado en la playa de Sairee, en Koh Tao. Alberga un restaurante frente al mar, una escuela de buceo y una piscina al aire libre. Además ofrece clases de cocina tailandesa, cursos de buceo en el establecimiento y otras actividades, como snorkel y kayak. El complejo también ofrece una tienda de regalos, servicio de masajes y conexión Wi-Fi. Las habitaciones del Coral Grand Resort son de estilo casita de campo con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Tienen suelo de madera, techo de bambú y una terraza privada. Además están equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV con canales vía satélite y set de té y café. Los baños son de madera y piedra. El restaurante Happy Snapper sirve exquisiteces locales y platos a la parrilla y de mariscos. Se pueden disfrutar tanto en el interior como al aire libre.

Ubicación

El Coral Grand Resort está situado en la playa de Sairee, a 15 minutos en coche del muelle de Koh Tao y a unos 2 km de la bahía de Mae Haad.
Dirección

15/4. Moo1, Sairee Beach, Ko Tao, Playa de Sairee, 84360 Ko Tao, Tailandia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados