Grandes Viajes

4★ Superior Katamaran Hotel & Resort

Información general

El Katamaran Hotel & Resort está ubicado en Senggigi, en la isla de Lombok. Este hotel de lujo alberga piscinas amplias al aire libre y una playa privada. Asimismo, cuenta con recepción con mostrador de información turística disponible las 24 horas, que organiza excursiones. También encontrarás una sala de estar y barbacoas, para que disfrutes de tus vacaciones rodeado de los mejores lujos.

Las 129 habitaciones del complejo, decoradas de manera elegante y en tonos claros, están muy bien equipadas con aire acondicionado y televisor de pantalla plana con canales vía satélite. Además, incluyen balcón o patio privados con salas de estar. Algunas tienen vistas a la piscina, mientras que otras tienen vistas al mar. El baño es privado y cuenta con amplias duchas y bañeras profundas.

Cuando quieras comer, podrás pasarte por el The Kliff Bistro, que ofrece vistas al mar y con bar que sirve cocina local e internacional. Katamaran Hotel & Resort también dispone del The Sail Restaurant, que ofrece aperitivos ligeros y todo tipo de bebidas.

Ubicación

Katamaran Hotel & Resort se encuentra en Senggigi, en la playa. Está a 3 minutos en coche y el Mercado de arte y artesanía está a 4 minutos. Además, el templo hindú de Pura Batu Bolong se halla a 7 minutos conduciendo y la playa de Nipah a 14.La granja de perlas y la joyería Autore se encuentran a media hora en coche y el aeroperto de Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok).

Galería

  • Katamaran Hotel & Resort - piscina
  • Hotel en Bali - piscina
  • Katamaran Hotel & Resort - baño
  • Hotel en Bali - habitación
  • Katamaran Hotel & Resort - jardín
  • Hotel en Bali - playa
  • Katamaran Hotel & Resort - terraza
Dirección

Jl. Raya Senggigi, Senggigi, Batu Layar, Kabupaten Lombok Barat, Nusa Tenggara Bar. 83355, Indonesia