Grandes Viajes

1★ Kantary Hotel Ayutthaya

Información general

El Kantary Hotel Ayutthaya refleja el esplendor de la antigua capital de Tailandia. Ubicada próxima a Bangkok, la ciudad se ha convertido en el hogar de muchas empresas y flujo constante de turistas. El hotel es una propiedad moderna y elegante ideal para hospedar tanto a viajeros de negocios como a viajeros de ocio. El establecimiento cuenta con centro de negocios con fax, correo electrónico, ordenador y fotocopiadora, salas de conferencias y reuniones, cafetería y servicio de habitaciones, sala de lectura con té, café y aperitivos, servicio 24 horas de recepción y conserjería, servicio de limpieza y lavandería, gimnasio, piscina de hidromasaje, piscina, sala de sauna y baño de vapor, conexión a WiFi y a internet en la habitación. El alojamiento también cuenta con un restaurante principal de carne de Ayutthaya con filetes tanto locales como importados y una amplia selección de platos de mariscos, internacionales y tailandeses. Además cuenta con una cafetería donde disfrutar de un café, repostería, bocadillos y bebidas.

Las habitaciones cuentan con 46 metros cuadrados con espacio independiente entre el dormitorio y la sala de estar. La habitación también dispone de TV de pantalla panorámica con cable, control de temperatura individual, cafetera y tetera, baño privado, set de baño albornoces y zapatillas bajo petición, secador de pelo, caja de seguridad y escritorio.

Ubicación

El hotel se encuentra a 3,3km del Wat Yai Chaimongkol, a 8 km del Wat Mahathat, a 8,1 km del museo Nacional Chao Sam Phraya, a 9,2km del Ayutthaya Historical Park y a 47,9 km del aeropuerto internacional Don Mueang.

Galería

  • Kantary Hotel Ayutthaya
  • Kantary Hotel Ayutthaya
  • Kantary Hotel Ayutthaya
  • Kantary Hotel Ayutthaya
  • Kantary Hotel Ayutthaya
  • Kantary Hotel Ayutthaya
  • Kantary Hotel Ayutthaya
Dirección

168 Moo1 Rojana Road Tambol Tanu Aumphur U-Thai, 13000, Tailandia.