Grandes Viajes

4★ Jetwing St. Andrew’s

Información general

El Jetwing St. Andrew’s se halla en la colina Nuwara Eliya de Sri Lanka, rodeado de verdes praderas y con un clima fresco debido a la altura a la que se sitúa. El establecimiento, de estilo colonial británico, cuenta con distintas instalaciones, como un jardín donde se sirven meriendas inglesas y su propia plantación de verduras, que te permitirá gozar de productor frescos todos los días.

Además, su recepción 24h, con mostrador de información turística, organiza excursiones al bosque nuboso y a los jardines botánicos de Hakgala. Si cuentas con vehículo, podrás dejarlo en el parking gratuito del hotel.

Sus 56 habitaciones, decoradas de época, son amplias y están equipadas con elegantes muebles de madera. Incluyen aire acondicionado, chimeneas y calefacción, así como minibar, set de té o café y baño privado con cuidados detalles como albornoces. Estarás en contacto con sus seres querido gracias al WiFi gratuito del hotel.

El Jetwing cuenta con dos locales de restauración. Uno de ellos, el restaurante Old Course, sirve una fantástica selección de platos y una amplia carta de vinos, además de ofrecer cocina en vivo. El otro, el bar Road Hole goza de vistas al jardín y prepara bebidas y aperitivos ligeros.

Ubicación

El Jetwing St. Andrew’s se sitúa a 5 km del centro de la ciudad y a 12 km de la reserva natural de Hakgala. Además, podrás encontrar el Lago Gregory a 7 minutos en coche, la fábrica de té Pedro a 12 y las cascadas de Ramboda a 1 hora aproximadamente. El aeropuerto internacional de Bandaranaike está a 170 km, 5 horas en coche.

Galería

  • Jetwing St. Andrew's - view
  • Jetwing St. Andrew's - room
  • Jetwing St. Andrew's - restaurant
  • Jetwing St. Andrew's - room
  • Jetwing St. Andrew's - restaurant
  • Jetwing St. Andrew's - bathroom
  • Jetwing St. Andrew's - bar
Dirección

No. 10, St. Andrew’s Road, Nuwara Eliya 22200, Sri Lanka