Jambuluwuk Oceano Resort

4★

Información general

El Jambuluwuk Oceano Resort se sitúa en una de las islas de Gili Trawangan. El resort alberga dos piscinas al aire libre y una playa privada muy tranquila. Además, también cuenta con una recepción 24 horas, donde te proporcionarán servicio de préstamo de bicicletas. Las 95 habitaciones del Jambuluwuk Oceano Resort, amplias y acogedoras, están muy bien decoradas y equipadas. Todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de estar privada. También podrás acceder a una terraza personal, desde las que podrás disfrutar del paisaje de la zona. El baño privado ofrece bañera o ducha, además de toallas y zapatillas. Podrás disfrutar de la cafetería Jewel, que sirve platos de gastronomía internacional . Asimismo, tanto el Lombok como el club social Gili by The Beach sirven aperitivos y bebidas. También cuenta con servicio de habitaciones a tu disposición.  

Ubicación

El hotel está situado en Gili Trawangan, a 1 minuto a pie del centro de buceo Meno Wall y de la oficina de entradas al puerto público. Tanto la Colina de Gili Trawangan como el Puerto Gili Trawangan están a 2 minutos a pie. Además, el Centro de cría de tortugas de Gili Trawangan se ubica a 19 minutos a pie.
Dirección

Jl. Pantai Gili Trawangan, Gili Indah, Pemenang, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352, Indonesia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados