Isrotel Eilat King Solomon

5★

Información general

El Isrotel Eilat King Solomon es un hotel familiar ubicado en la orilla de la laguna de North Beach, en Eilat. El hotel alberga una piscina, una sala de juegos para ordenador, programa de animación y servicio de guardería. Además, el establecimiento organiza numerosas actividades infantiles durante todo el día. Si te gusta el deporte podrás practicar ejercicio en su gimnasio y no olvides relajarte en su spa y centro de bienestar. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Isrotel Eilat King Solomon cuentan con aire acondicionado, balcón con vistas a la piscina o a las montañas Edom y baño privado con artículos de aseo. Las habitaciones situadas en la planta King's incluyen acceso gratuito al salón King's, que alberga una terraza con vistas al mar Rojo y a Eilat. Por las mañanas se sirve un desayuno israelí abundante. Además, en los alrededores del hotel hay un bulevar con tiendas y cafeterías.

Ubicación

Cerca del hotel encontrarás atracciones turísticas como Isrotel Theatre (0,10 km), Eilat Marina (0,3 km) y Ice Mall (0,4 km).
Dirección

88000, Antibes St 1, Eilat, Israel

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados