Grandes Viajes

4★ Iris Hotel

Información general

El Iris Hotel se encuentra en la playa de Guzelyali, en Canakkale. El alojamiento alberga una pista de tenis, una piscina, un spa y una sauna. Además, dispone de un centro de negocios, aparcamiento gratuito y recepción 24 h. Podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Sus 95 habitaciones, amplias y decoradas de manera tradicional, están muy bien equipadas. Todas cuentan con cafetera, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por el restaurante del Iris Hotel, que elabora platos de cocina tradicional. Asimismo, ofrece desayuno bufé todas las mañanas. Además, podrás tomar algo en el bar del hotel, que prepara varias bebidas y aperitivos.

Ubicación

La playa Guzelyali está a 9 minutos a pie del hotel. También encontrarás la playa Dardanos a 13 minutos en coche y la playa Zargana a 42. El Monumento al Regimiento 57 de Infantería se halla a 1 hora en coche y el Monumento Martyrs de Canakkale a hora y cuarto.

Galería

  • Iris Hotel - habitación
  • Hotel en Turquía - piscina
  • Iris Hotel - playa
  • Hotel en Turquía - restaurante
  • Iris Hotel - piscina
Dirección

Mola Caddesi No: 68 Güzelyalı, 17100 Çanakkale, Turquía