Intercontinental Aqaba

5★

Información general

El Intercontinental Aqaba está situado cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Este hotel de lujo cuenta con una playa privada, una piscina estilo laguna y un gran gimnasio. Además, dispone de un spa con jacuzzis, saunas y un centro de bienestar que ofrece distintos tratamientos faciales y corporales. Podrás realizar diversos deportes acuáticos, como snorkel y buceo entre los increíbles corales del mar Rojo. Otros de los servicios que ofrece son una recepción 24 h, aparcamiento gratuito y red WiFi sin ningún coste. Sus 255 habitaciones, amplias y decoradas de manera elegante, están muy bien equipadas. Todas disponen de ventanales con vistas directas al mar, minibar y televisor vía satélite. También incluyen baño privado con ducha o bañera y un salón personal. Pásate a cenar por cualquiera de los restaurantes del Intercontinental Aqaba, como el Corniche, un bufé de cocina internacional, o el Bourj Al Hamam, de gastronomía libanesa. El Cote D'or prepara platos exquisitos y sirve vinos de gran calidad.

Ubicación

El hotel se halla a 3 minutos en coche del Castillo de Aqaba, de la Mezquita de Sharif Hussein bin Ali y del Aqaba Park. También encontrarás el Ayla Oasis y la playa de Al-Ghandour a 5 minutos. A 12 se ubica el observatorio de aves.
Dirección

King Hussein Street, Aqaba 2311 Jordania

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados