Grandes Viajes

4★ Innside by Melia Yogyakarta

Información general

El Innside by Melia Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, una ciudad situada en la isla de Java, famosa por sus artes tradicionales y su patrimonio cultural. Este alojamiento ofrece piscina con borde infinito en una terraza con fantásticas vistas a la montaña. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y servicio de traslado. También dispone de recepción 24 horas que ofrece depósito de equipaje. Podrás comunicarte con tus seres queridos gracias a la red WiFi gratuita que hay en todas las instalaciones.

Las 242 habitaciones están decoradas de manera moderna y en tonos claros. Están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. También disponen de baño privado y ventanas con vistas al maravilloso paisaje.

Pásate por el Syndeo Cafe, que ofrece deliciosos platos nacionales e internacionales. Asimismo, ofrece servicio de habitaciones para que pidas lo que quieras.

 

Ubicación

El hotel está situado en la ciudad de Yogyakarta, a 5 minutos en coche de la Plaza Ambarrukmo y de la Universidad Islámica Estatal de Kalijaga en Yogyakarta. Tanto el Parque acuático Jogja Bay Pirates Adventure como el Estadio Maguwoharjo se encuentran a 13 minutos en coche. A 20 min en coche se halla el Campo de golf Adisucipto. El aeropuerto más cercano, el de Yogyakarta (JOG-A. Internacional de Adisucipto) está a 3 minutos conduciendo.

Galería

  • Innside by Melia Yogyakarta
  • Innside by Melia Yogyakarta
  • Innside by Melia Yogyakarta
  • Innside by Melia Yogyakarta
  • Innside by Melia Yogyakarta
  • Innside by Melia Yogyakarta
  • Innside by Melia Yogyakarta
Dirección

Jl. Ring Road Utara Meguwo, Maguwoharjo, Kec. Depok, Kabupaten Sleman, Daerah Istimewa Yogyakarta 55282, Indonesia