Grandes Viajes

3★ Hotel Toki Zargaron

Información general

El Hotel Rangrez está situado en el centro de la ciudad de Bujará. El alojamiento alberga un gimnasio y una terraza con vistas al minarete Kalyan. Además, ofrece alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito. Podrás conectarte a su red WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las 54 habitaciones, amplias y decoradas de manera sofisticada, están muy bien equipadas. Todas disponen de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, escritorio y caja fuerte. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Pásate por el restaurante del hotel, que elabora deliciosos platos de cocina uzbeka. Además, todas las mañanas sirve un desayuno bufé muy completo. También podrás tomar algo en el bar del hotel, que ofrece distintas bebidas y aperitivos.

Ubicación

El hotel está a 3 minutos a pie de la mezquita de Kalan y del Minarete de Kalyan y a 12 del Arq de Bujará y de la mezquita de Bolo Hauz. Además, se encuentra a 5 minutos en coche del Mausoleo de Ismail Samani, del Mausoleo de Chashma Ayub.

Galería

  • Hotel Toki Zargaron
  • Hotel Toki Zargaron
  • Hotel Toki Zargaron
  • Hotel Toki Zargaron
  • Hotel Toki Zargaron
Dirección

3 Khakikat St, Bukhara, Uzbekistán