Grandes Viajes

4★ Superior Hotel Territorio Puerto Madryn

Información general

El Hotel Territorio es un establecimiento que ofrece un alojamiento tranquilo y confortable, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Se encuentra en la playa de Puerto Madryn, en el Golfo Nuevo. Asimismo, el establecimiento dispone de varias facilidades. Algunas de ellas son: el uso de parking, zona de bienestar con masajes, gimnasio, sauna, salón de banquetes, restaurante, snack bar, biblioteca, sala de juegos, y terraza exterior.

Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de baño privado, conexión WiFi, TV, caja fuerte, secador del pelo, mini bar, y toallas. Además, algunas de ellas cuentan con vistas al mar.

Por último, destacar que el Hotel Territorio ofrece una recepción disponible las 24 horas del día, y dispone de servicio de bicicletas gratuito.

Ubicación

El hotel Territorio se encuentra a 2 minutos a pie de la playa en Puerto Madryn, en el Golfo Nuevo, a 4,1 km del área comercial calle 28 de julio, a 4,2 km de Gemas, a 4,5 km del museo Oceanográfico.

Galería

  • Hotel Territorio Puerto Madryn - sauna
  • Hotel en Argentina - desayuno
  • Hotel Territorio Puerto Madryn - habitación
  • Hotel Territorio Puerto Madryn - habitación matrimonial
  • Hotel Territorio Puerto Madryn - zona de estar
Dirección

Boulevard Alte G Brown 3251, Puerto Madryn, Chubut, Argentina.