Grandes Viajes

3★ Superior Hotel Suisse

Información general

El hotel Suisse se encuentra en Kandy, una ciudad de montaña ubicada entre plantaciones de té y selvas tropicales, cerca del casco histórico y en las inmediaciones del lago Kandy. El Suisse alberga sauna y piscina al aire libre en una zona ajardinada para que te relajes. También podrás acceder al spa y centro ayurvédico, que ofrece diferentes tratamientos corporales.

El alojamiento también ofrece recepción con servicio 24 h y mostrador de información turística. Podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento gratuito, o alquilar el servicio de traslado al aeropuerto en caso de que lo necesite.

Las 90 habitaciones del alojamiento, de estilo colonial, presentan elegantes muebles clásicos de madera y tejidos de flores. Están equipadas baño privado y detalles de aseo gratis. Además, incluyen televisor vía satélite, minibar y cafetera para que disfrutes de tu estancia lo más cómodo posible. Te comunicarás con el mundo exterior gracias a la red WiFi gratuita del hotel.

Podrás disfrutar de la cocina de la zona en el restaurante del alojamiento, el Suisse Kandy’s, que sirve una gran variedad de platos occidentales y asiáticos. También podrás tomar cócteles y bebidas en el bar.

Ubicación

El Hotel Suisse Kandy se encuentra en el lago Bogambara, a 2 km del Palacio Real de Kandy y del templo budista del Diente, y a 7 km de los Jardines Botánicos Reales. También podrás encontrar el Lago Kandy a 1 minuto a pie y la Asociación Artística y Centro Cultural de Kandy a 15 minutos. El aeropuerto international de Colombo se encuentra a 2,5 horas en coche del Suisse Hotel.

Galería

  • Hotel Suisse
  • Hotel Suisse
  • Hotel Suisse
  • Hotel Suisse
  • Hotel Suisse
  • Hotel Suisse
  • Hotel Suisse
Dirección

30 Sangaraja Mawatha, Kandy 20000, Sri Lanka