Grandes Viajes

3★ Hotel Sigiriya

Información general

El Hotel Sigiriya se encuentra dentro del Triángullo Cultural de Sri Lanka, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es por esto que en él gozarás de las mejores vistas de la famosa roca con su mismo nombre. El establecimiento alberga dos piscinas al aire libre y un spa, donde podrás relajarte rodeado de impresionantes paisajes.

Las 79 habitaciones del Sigiriya, de estilo tradicional, incluyen aire acondicionado, TV con canales por satélite y reproductor DVD. También dispondrás de un minibar y de una cafetera. Además, podrás disfrutar de un patio privado y un baño privado equipado con ducha y con cuidados detalles como albornoces y zapatillas. Te conectarás con el mundo exterior a través de la red WiFi gratis.

El Hotel Sigiriya te permitirá degustar la cocina del restaurante del hotel con vistas a la piscina. Este local elabora desayunos tipo bufé y platos de cocina internacional. También cuenta con 3 bares, uno de ellos junto a la piscina, para que disfrutes de tu bebida mientras te refrescas.

Ubicación

Este elegante hotel, rodeado de jardines tropicales con vistas a la Roca del León, se encuentra a 1 minuto a pie de la Antigua Ciudad de Sigiriya. También se halla a 12 minutos a pie del yacimiento arqueológico del antiguo palacio de Sigiriya y a 24 km del espectacular embalse de Kandalama.

Galería

  • Hotel Sigiriya - piscina exterior
  • Hotel Sigiriya + Sri Lanka - piscina exterior iluminada
  • Hotel Sigiriya - habitación matrimonio
  • Hotel Sigiriya + Sri Lanka - habitación descanso
  • Hotel Sigiriya - habitación matrimonio
  • Hotel Sigiriya + Sri Lanka - toallas
  • Hotel Sigiriya - restaurante
Dirección

Hotel Road, Sigiriya, Sigiriya, Sri Lanka