Hotel Seti Abu Simbel

4★

Información general

El Hotel Seti Abu Simbel se encuentra en la ciudad de Abu Simbel, frente al lago Nubia. Dispone de una gran piscina con vistas al lago, piscina infantil, ping pong y billar. Además, también ofrece aparcamiento gratuito, red WiFi y servicio de lavandería. Las habitaciones del Hotel Seti Abu Simbel están decoradas y diseñadas de forma original, al estilo egipcio. Todas ellas ofrecen unas magnificas vistas a los jardines o al lago. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, armario y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. En el restaurante principal se elaboran exquisitos platos orientales e internacionales de tipo bufé. Además, el Toshka prepara especialidades a la carta y el bar de la piscina sirve una gran variedad de cócteles.

Ubicación

El Hotel Seti Abu Simbel se encuentra a 2 km de los templos de Abu Simbel, monumentos emblemáticos del rey Ramsés II, y a 5 km del aeropuerto de Abu Simbel.
Dirección

Abu Simbel, Aswan Governorate, Egipto.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados