Grandes Viajes

4★ Hotel San Antonio el Real

Información general

El Hotel San Antonio el Real está situado en la ciudad de Segovia, junto al acueducto romano. El alojamiento ocupa un magnífico monasterio restaurado que alberga un hermoso claustro. Además, dispone de salas de banquetes y un espacio al aire libre para realizar eventos, el Jardín Claustro.

Las 50 habitaciones del Hotel San Antonio el Real, amplias y decoradas con gusto, están muy bien equipadas. Todas cuentan con minibar, caja fuerte, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Además, el hotel pone a tu disposición servicio de habitaciones.

El restaurante del hotel, el Claustro, ofrece cocina típica de la región y los mejores vinos nacionales. Asimismo, ofrece desayuno tipo bufé todas las mañanas. Después, podrás tomar algo en la cafetería, que sirve café y copas.

Ubicación

El hotel está a 10 minutos a pie de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor y del Acueducto de Segovia. A 15 minutos a pie encontrarás la Iglesia de San Clemente y la Iglesia de San Millán.

Galería

  • Hotel San Antonio el Real - Vista
  • Hotel en Segovia - Patio
  • Hotel San Antonio el Real - Habitación
  • Hotel en Segovia - Restaurante
  • Hotel San Antonio el Real - Vestíbulo
Dirección

Calle San Antonio el Real, s/n, 40004 Segovia