Grandes Viajes

5★ Hotel Renaissance Sharm

Información general

El Hotel Renaissance Sharm se encuentra en la ciudad de Sharm el-Sheij, donde ofrece unas magnificas vistas del Mar Rojo. El complejo dispone de varias piscinas, un gimnasio, un jacuzzi y un balneario con spa en el que se ofrecen distintos tratamientos de cuidado personal. Además, dispone de aparcamiento gratuito, red WiFi y la posibilidad de realizar un sinfín de actividades como buceo o Esnórquel.

Las habitaciones del Hotel Renaissance Sharm son modernas y están bien equipadas. Todas ellas cuentan con balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, mini-bar y un baño completo. Asimismo, algunas de ellas ofrecen vistas a la piscina o al mar.

Pásate por alguno de los variados restaurantes del complejo, como el restaurante de buffet principal Coast, la marisquería Calamari Seafood Market o el restaurante italiano Ristorante La Casa Pizza & Pasta. Si te apetece tomar algo podrás hacerlo en alguno de los 4 bares que dispone el hotel. Además, el bar de playa View cuenta con pista de baile y DJ donde podrás disfrutar de su programa de entretenimiento por las noches.

Ubicación

El Hotel Renaissance Sharm se encuentra en Sharm el-Sheij frente a la playa de El Fanar y a 11 km de la bahía de Naama.

Galería

  • Hotel Renaissance Sharm - exterior
  • Hotel en Egipto - piscina
  • Hotel Renaissance Sharm - terraza
  • Hotel en Egipto - habitación
  • Hotel Renaissance Sharm - habitación
  • Hotel en Egipto - bar
Dirección

Al Fanar, Street, Om El Seid Hill, South Sinai Governorate, Egipto