Hotel Oryx Aqaba

5★

Información general

El Hotel Oryx se halla en la ciudad de Aqaba, a 1 km del Mar Rojo. El establecimiento alberga una piscina al aire libre y un gimnasio. Además dispone de un spa con jacuzzis, saunas y una distintos masajes faciales y corporales. Podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las 189 habitaciones del hotel, amplias y decoradas de manera elegante, están muy bien equipadas. Todas cuentan con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y un balcón personal. Además, incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y bidet. Pásate por cualquiera de los restaurantes del Hotel Oryx Aqaba, como el Zaitoun y el Waves Pool Restaurant, que sirven cocina internacional. También podrás tomar todo tipo de bebidas en el Tea Room y el Spark Bar, que abren todos los días.

Ubicación

El hotel se halla a 5 minutos en coche del Castillo de Aqaba, de la Mezquita de Sharif Hussein bin Ali y del Aqaba Park. También encontrarás el Ayla Oasis y la playa de Al-Ghandour a 5 minutos. A 12 se ubica el observatorio de aves.
Dirección

Al Sharif Shakir Bin Zayd Street, Aqaba 77110 Jordania

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados