Grandes Viajes

4★ Hotel Omar Khayyam Bukhara

Información general

El Hotel Omar Khayyam Bukhara se encuentra en Bukhara, una de las ciudades más bonitas y una de las joyas de la Ruta de la Seda. Ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Asimismo, el alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Además, también con cajero automático, centro de negocios y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones tienen armario. Todas las habitaciones del Omar Khayyam Hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

Las 47 habitaciones de Hotel Omar Khayyam Bukhara estan muy bien equipadas. Incluyen frigorífico, mini bar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet de pago.

Podrás tomar algo en el bar del hotel, que ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos. Y también el establecimiento sirve un desayuno continental.

Ubicación

El hotel se encuentra a 3 minutos a pie de Mir-i Arab Madrassah y de la Mezquita de Kalyan y a 4 minutos a pieMezquita de Maghaki-Attari.

Galería

  • Hotel Omar Khayyam Bukhara - fachada
  • Hotel en Uzbekistán - lobby
  • Hotel Omar Khayyam Bukhara - fachada
  • Hotel en Uzbekistán - restaurante
  • Hotel Omar Khayyam Bukhara - restaurante
Dirección

9 Khakikat St, Bukhara, Uzbekistán