Grandes Viajes

4★ Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio

Información general

El Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, situado frente a la avenida 9 de Julio, y con vistas impresionantes a la ciudad y al Obelisco. Sus alojamientos de última generación incluyen WiFi gratuito y un servicio excelente.

Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de mini bar, TV por cable, caja fuerte, artículos de aseo, teléfono, aire acondicionado, y calefacción.

El recinto también cuenta con varias facilidades, como una piscina de temporada al aire libre, sauna, instalaciones de fitness, y bar. Además, alberga 4 salas de reuniones perfectamente equipadas con capacidad para 120 personas.También hay un restaurante especializado en cocina española exquisita. Podrás tomar algo en el bar del hotel, que ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos
En él se sirve buffet diario elaborado por el chef. Además, se ofrecen almuerzos, cenas y servicio de habitaciones.

En las inmediaciones hay numerosos lugares de interés turístico y tiendas. Asimismo, el Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio se halla a 600 m del teatro Colón, a 700 m de la calle peatonal Florida, y a 400 m de la avenida de Mayo.

Ubicación

Este céntrico hotel se encuentra en la avenida más amplia del mundo, a 9 minutos a pie de la parada de metro de General San Martín y a 1 km de las actuaciones en directo del Teatro Colón.

Galería

  • Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio - recepción
  • Hotel en Argentina - restaurante
  • Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio - habitación matrimonial
  • Hotel en Argentina - sala de reuniones
  • Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio - gimnasio
  • Hotel en Argentina - piscina
  • Hotel NH Buenos Aires 9 de Julio - terraza
Dirección

Cerrito 154, C1010 CABA, Argentina