Grandes Viajes

3★ Hotel Mulberry

Información general

El Hotel Mulberry está ubicado en la zona de Thamel, por lo que cuenta con fácil acceso al aeropuerto. Este elegante alojamiento ofrece una gran variedad de instalaciones. Podrás disfrutar de una piscina al aire libre con borde infinito junto a una bonita terraza con vistas a la ciudad.

El hotel también dispone de centro de fitness para que puedas desconectar y unos bonitos jardines por los que puedes pasear y admirar el paisaje.

Las 67 habitaciones del Hotel Mulberry, decoradas en tonos piedra y blancos, están equipadas con aire acondicionado y minibar para que estés lo más cómodo posible, así como sala de estar y baño privados. Además, incluyen televisor de pantalla plana y red WiFi gratuita para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio.

Podrás degustar también la deliciosa comida en el restaurante del hotel. Además, te refrescarás con las maravillosas bebidas del bar junto a la piscina o la cafetería.

Ubicación

El establecimiento se encuentra a 6 min a pie del Jardín de los sueños y a 9 del Museo del Palacio de Narayanhity. Además, se halla a 2,2 km de la plaza Durbar de Katmandú y a 2,8 km de Swayambhu. También podrás encontrar a 1,6 km el Hanuman Dhok.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Tribhuvan de Katmandú, situado a 4,8 km de distancia.

Galería

  • Hotel Mulberry - piscina
  • Hotel en Nepal - cama
  • Hotel Mulberry - sala de estarv
  • Hotel en Nepal - exterior
  • Hotel Mulberry - restaurante
  • Hotel en Nepal - piscina
Dirección

Jyatha Galli, Kathmandu 44600, Nepal