Hotel Monterey Grasmere Osaka

4★

Información general

El Hotel Monterey Grasmere Osaka se halla a a 10 minutos a pie de la calle comercial Dotonbori. Cuenta con un museo de arte, habitaciones con red Wi-Fi y 4 locales de restauración con vistas panorámicas a la ciudad. Además, el hotel también dispone de un jacuzzi, un centro de negocios y un salón de belleza. Las habitaciones, amplias y de estilo británico, están muy bien equipadas. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción y nevera. También incluyen purificador y humidificador de aire y TV de pantalla plana.

Ubicación

El Hotel Monterey Grasmere Osaka está comunicado con la estación de tren JR Namba y se halla a 10 minutos a pie de la calle comercial Dotonbori. Además, está comunicado con la OCAT (Osaka City Air Terminal), que ofrece servicio directo de enlace con el aeropuerto internacional Kansai (a 50 minutos) y el aeropuerto Itami (a 35 minutos). Universal Studios Japan se encuentra a 25 minutos en tren.
Dirección

556-0017 Prefectura de Osaka, Osaka, Naniwa-ku Minatomachi 1-2-3, Japón

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados