Grandes Viajes

4★ Hotel Le Germain Toronto Maple Leaf

Información general

Hotel Le Germain Maple Leaf es una magnífica elección para viajeros que vayan a Toronto, ya que ofrece un ambiente de lujo con numerosos servicios para mejorar su estancia.

Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana, mini bar y aire acondicionado, y conexión WiFi gratuita. Además, el hotel cuenta con conserje y servicio de habitaciones, y los desayunos están incluidos en la tarifa. El establecimiento ofrece también un gimnasio.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Toronto, el hotel se encuentra en una buena ubicación. Está cerca de Scotiabank Arena y Rogers Centre . Mientras estás aquí, asegúrate de ir a pubs como el Amsterdam BrewHouse, y Loose Moose, que se encuentran cerca del Hotel Le Germain Maple Leaf.

Aprovecha también para conocer numerosas atracciones de Toronto, como The Toronto Inukshuk Park, Ontario Veterans’ Memorial, y South African War Memorial. Éstos son monumentos y estatuas populares de la ciudad.

Ubicación

El Hotel Le Germain Toronto Maple Leaf está ubicado sobre la plaza Maple Leaf, en el centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca de distintos museos, teatros y otros sitios de interés.

El aeropuerto internacional de Toronto Pearson es el más cercano, a unos 18 kilómetros de distancia.

Galería

  • Hotel Le Germain Toronto Maple Leaf - recepción
  • Hotel en Canadá - habitación matrimonial
  • Hotel Le Germain Toronto Maple Leaf - habitación doble
  • Hotel en Canadá - baño
  • Hotel Le Germain Toronto Maple Leaf - habitación2
  • Hotel en Canadá - gimnasio
Dirección

75 Bremner Blvd, Toronto, ON M5J 0A1, Canadá