Grandes Viajes

5★ Hotel Hilton Jaipur

Información general

El Hotel Hilton Jaipur está muy cerca de la estación Ram Nagar que te llevará rápidamente al centro de la ciudad. Este lujoso hotel tiene una elegante terraza con maravillosas vistas a las colinas de Aravalli y piscina al aire libre en la que podrás desconectar mientras te refrescas. Además, la piscina cuenta con unas lujosas cabañas en las que se realizan masajes y tratamientos corporales de estilo hindú muy relajantes.

Otras de las comodidades que ofrece son el servicio de habitaciones y cambio de divisa, además de centro fitness.

Las habitaciones presentan una decoración elaborada y elegante que le dan un aspecto sofisticado. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite para que puedas ver tus programas favoritos y zona de estar. Todas sus habitaciones disponen de minibar y caja fuerte.

El Hotel Hilton Jaipur también cuenta con dos restaurantes. Podrás disfrutar de una maravillosa comida en el restaurante Aurum, que permanece abierto todo el día para poder servirte los mejores platos de comida de distintas gastronomías internacionales. Si te apetece deleitarte con recetas típicas de la cocina hindú, podrás degustar los platos del Chandi. En el Krystal puedes tomar varios tipos de bebidas.

Ubicación

El Hilton se ubica a solo 10 minutos en coche de la estación de tren y a 25 del aeropuerto. Las populares atracciones de Jaipur, como el Hawa Mahal y el Jantar Mantar, están a solo 15 minutos del hotel.

Galería

  • Hotel Hilton Jaipur
  • Hotel Hilton Jaipur
  • Hotel Hilton Jaipur
  • Hotel Hilton Jaipur
  • Hotel Hilton Jaipur
  • Hotel Hilton Jaipur
  • Hotel Hilton Jaipur
Dirección

42 Geejgarh House, Hawa Sadak, Jaipur, India