Grandes Viajes

3★ Superior Hotel Estelar Miraflores

Información general

Hotel Estelar Miraflores está situado en la zona de Miraflores de Lima. El hotel ofrece alojamiento con conexión inalámbrica a internet gratuita. Además, el hotel está a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Asimismo, está a 20 minutos del centro de la ciudad de Lima.

Las 151 habitaciones del Hotel Estelar Miraflores son espaciosas y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y el océano. También cuenta con modernas instalaciones como televisores LCD, aire acondicionado y baños de mármol. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

Hay un restaurante en el piso 21 con vistas a la ciudad y al mar. También, el restaurante y el bar del vestíbulo abren todos los días y sirven cocina tradicional e internacional, así como un desayuno diario. El hotel también cuenta con un centro de negocios y aparcamiento privado gratuito.

Ubicación

El hotel está a 1 minuto a pie del Centro Cultural Ricardo Palma, a 3 minutos a pie del Museo Sala Luis Miro Quesada Garland y a 6 minutos a pie del Parque Kenned.

Galería

  • Hotel Estelar Miraflores - habitación
  • Hotel en Lima - restaurante
  • Hotel Estelar Miraflores - bar
  • Hotel en Lima - baño
  • Hotel Estelar Miraflores - restaurante
Dirección

Av. Alfredo Benavides 415, Miraflores 15074, Perú