Grandes Viajes

3★ Superior Hotel City Park Airport

Información general

El Hotel City Park Airport está ubicado en el Barrio Suroeste de Nueva Dehli. Cuenta con servicio de spa y un gimnasio abierto las 24 horas. También ofrece actividades para que los más pequeños se diviertan.

Las 39 habitaciones incluyen minibar y aire acondicionado para que pases tu estancia lo mejor posible. Además, podrás permanecer conectado con los más allegados gracias a la conexión WiFi gratuita y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.

En caso de que desees comer algo, la cocina internacional en Café 24, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al jardín.

Además, si lo necesitas, ofrece servicio de aparcamiento gratis para aquellos huéspedes que tengan vehículo propio. También tiene un centro de negocios para aquellos clientes que viajen por trabajo. Asimismo, el Hotel City Park Airport proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto si no tienes vehículo y su recepción está abierta las 24 horas.

Ubicación

El complejo está a 5km del aeropuerto y a 2,9 km del Mangal Mahadev Birla Kanan. Además, se ubica a menos de cinco minutos en coche de Parque empresarial DLF Cyber City y DLF Phase II.

Galería

  • Hotel City Park Airport - exterior
  • Hotel en Nueva Delhi - habitación
  • Hotel City Park Airport - restaurante
  • Hotel en Nueva Delhi - habitación
  • Hotel City Park Airport - cama
Dirección

Gurgaon – Delhi Expy Near Toll Plaza Gurgaon, Kapas Hera, New Delhi, Delhi 110037, India