Grandes Viajes

4★ Hotel Chandrika

Información general

Chaarya Resort & Spa by Chandrika se encuentra en Tissamaharama, rodeado de las reservas naturales más bellas del país. Este pueblo en particular una base para el famoso Parque Nacional de Yala, por lo que te en el Chandrika estará inmerso en la naturaleza más impresionante de la zona. Este alojamiento cuenta con baños termales y una amplia piscina al aire libre junto a un bar en los que podrás desconectar mientras te refrescas. Asimismo, ofrece un gimnasio y servicio de recepción, ambos abiertos las 24 horas para atender las necesidades de todos sus huéspedes.

Las 40 habitaciones del hotel, decoradas en tonos naranjas y muy luminosas, están equipadas con televisor de pantalla plana con canales por satélite, aire acondicionado y tanto tetera como cafetera. Los baños son privados y cuentan con bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia y detalles gratuitos de aseo. Podrás comunicarte con los tuyos gracias a la red WiFi gratuita.

El alojamiento pone a tu disposición un local de restauración que elabora deliciosas recetas de cocina asiática y occidental, así como platos típicos de Sri Lanka. Si lo deseas, el restaurante realizará pedidos que el servicio de habitaciones 24 horas te proporcionará con gusto.

 

Ubicación

Chaarya Resort & Spa by Chandrika se encuentra en Tissamaharama, a 7 minutos a pie del lago Tissa. Además, se ubica a 7 minutos a pie del Templo Yatala Dagoba y a 21 minutos en coche del Templo de Kirinda. Tanto la playa de Kirinda como la de Palatupana se hallan a 20 minutos en coche.

Galería

  • Hotel Chandrika - view
  • Hotel Chandrika - pool
  • Hotel Chandrika - room
  • Hotel Chandrika - jacuzzi
  • Hotel Chandrika - garden
  • Hotel Chandrika - garden
  • Hotel Chandrika - room
Dirección

Tissamaharama – Kataragama Rd, Tissamaharama 82600, Sri Lanka