Grandes Viajes

3★ Champlung Sari Hotel

Información general

El Champlung Sari Hotel es un refugio tranquilo a orillas del sagrado Santuario del Bosque de los Monos de Ubud. Además, está situado a 800 metros del templo hindú Pura Taman Sari y a 900 del Pura Padang Kerta. También a 1,2 km del palacio de Ubud y del Ubud Traditional Art Market.

El hotel dispone de spa con rituales corporales y de belleza inspirados en las tradiciones curativas de Bali combinadas con conceptos modernos, médico de guardia y dos piscinas. Asimismo dispone de servicio de lavandería y tintorería, servicio de Internet, servicios de viajes, cambio de divisas y transbordos.

En las habitaciones del Champlung Sari Hotel encontramos muebles de madera, terraza privada y aire acondicionado. Disponiendo también de cafetera/tetera, y televisión vía satélite.

Pásate por el restaurante Kamani, que elabora deliciosos platos de cocina típica de Bali. Sirve desayunos tipo bufé y está abierto durante todo el día. También podrás disfrutar de la comida del Wanana, que ofrece vistas al paisaje de la zona. Este local prepara platos gourmet, ideales para eventos y ocasiones especiales.

 

Ubicación

El hotel se encuentra a 140 metros del bosque de los Monos de Ubud, a 800 metros del templo hindú Pura Taman Sari y a 900 del Pura Padang Kerta y a 1,2 km del palacio de Ubud y del Ubud Traditional Art Market.

Galería

  • Champlung Sari Hotel - piscina
  • Hotel en Bali - restaurante
  • Champlung Sari Hotel - restaurante
  • Hotel en Bali - habitación
  • Champlung Sari Hotel - habitación
Dirección

Jalan Monkey Forest, Desa Padang Tegal, Ubud, Bali 80571, Indonesia.