
4★ Hotel Cetina Sevilla
Información general
El Hotel Cetina Sevilla está situado en el centro de la capital de Andalucía. El alojamiento alberga un jardín, un patio de estilo andaluz y una sala de estar. Además, dispone de recepción 24 horas, espacios para eventos y servicio de lavandería. Podrás disfrutar de la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Sus 37 habitaciones, amplias y de estilo vanguardista, están muy bien equipadas. Todas cuentan con escritorio, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos.
Pásate por el restaurante del hotel, que prepara deliciosos platos de cocina andaluza y desayuno diario. Además, podrás tomar algo en el bar del hotel, situado en un patio tradicional. El alojamiento también pone a tu disposición servicio de habitaciones.
Ubicación
El hotel está a 8 minutos a pie de la Giralda, la catedral de Sevilla, el Real Alcázar de Sevilla y la iglesia de Santa María La Blanca.
Galería
Calle Puente y Pellón, 22, 41004 Sevilla