Grandes Viajes

5★ Hotel Camiral

Información general

El Hotel Camiral cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Caldes de Malavella, a 10 minutos de Girona y con fácil acceso a Barcelona. Además tiene muchas instalaciones, entre ellas dos campos de golf de PGA Catalunya Resort. También cuenta con un spa que incluye sauna, bañera de hidromasaje y hammam. Además, ofrece varios tratamientos por un suplemento. La piscina climatizada cuenta con tecnología geotérmica.

Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y naturales, gozan de vistas a la campiña de los alrededores y disponen de aire acondicionado, minibar y baño moderno y elegante.

El restaurante del Hotel Camiral ofrece comida a la carta. El hotel también alberga un piano bar y un pub. En verano, se puede disfrutar de una bebida en la terraza al aire libre.

 

Ubicación

Hotel Camiral está enclavado en el hermoso marco de PGA Catalunya Resort, a escasa distancia de Girona y la Costa Brava y a menos de una hora de Barcelona. Un lugar único en el corazón de Cataluña, reconocida por su patrimonio cultural, sus espectaculares parques naturales y sus hermosas playas.

Galería

  • Hotel Cabinal - Hall de entrada
  • Hotel en Caldes de Malavella - Hall de entrada 2
  • Hotel Cabinal - Piscina
  • Hotel en Caldes de Malavella - Habitación
Dirección

Carretera N-II km 701. 17455 Caldes de Malavella, Girona, España.