Grandes Viajes

5★ Hotel Camiral

Información general

Un moderno hotel de 5 estrellas con una ubicación privilegiada en el corazón de una región fascinante, a 10 minutos de Girona y con fácil acceso a Barcelona. Un lugar con infinitas posibilidades en el que su bienestar es la máxima prioridad.

El Hotel Camiral ofrece propuestas para todos los gustos. ¿Busca una actividad familiar, o una experiencia deportiva de alto nivel? sencillamente, ¿unos instantes de bienestar? Nuestras instalaciones no tienen rival. Fuera del resort, disponemos de paquetes de actividades que le ayudarán a descubrir la región. Tenemos todo lo que pueda desear: gastronomía, deporte, cultura, aventura…

Los dos campos de golf de PGA Catalunya Resort, de par 72, fueron diseñados por Neil Coles, estrella de la Ryder Cup, y Ángel Gallardo, ganador del Open de España. El exigente Stadium Course, clasificado como el n.º 1 de España durante seis años consecutivos, tiene su complemento perfecto en el Tour Course, algo más corto y asequible. Además de haber acogido tres veces el Open de España, el resort es sede habitual de los torneos del European Tour. Sus completas instalaciones de prácticas y el hermoso paisaje garantizan una escapada de golf inolvidable.

Ubicación

Hotel Camiral está enclavado en el hermoso marco de PGA Catalunya Resort, a escasa distancia de Girona y la Costa Brava y a menos de una hora de Barcelona. Un lugar único en el corazón de Cataluña, reconocida por su patrimonio cultural, sus espectaculares parques naturales y sus hermosas playas.

Galería

  • Hotel Cabinal - Hall de entrada
  • Hotel Cabinal - Hall de entrada 2
  • Hotel Cabinal - Piscina
  • Hotel Cabinal - Habitación
Dirección

Carretera N-II km 701. 17455 Caldes de Malavella, Girona, España.