Hotel Ashnil Samburu Camp

4★

Información general

El Hotel Ashnil Samburu Camp se encuentra dentro de la reserva de caza de Buffalo Springs. El alojamiento alberga zona de barbacoa, piscina al aire libre y WiFi gratuito en todas las instalaciones. También cuenta con aparcamiento privado gratuito y jardín. Sus alojamientos, tiendas de campaña modernas, son muy completas. Disponen de terraza con vistas, sala de estar, mosquitera, armario y suelo de parqué. Además, los baños ofrecen ducha y artículos de aseo gratuitos. Pásate por el restaurante del Hotel Ashnil Samburu Camp, que elabora un desayuno continental a diario. Asimismo, sirve comidas y cenas de gastronomía local todos los días. También podrás tomar algo en el bar del hotel, que cuenta con vistas a la sabana africana.

Ubicación

El Puente del río Ngiro se halla a 24 minutos en coche y la Montaña Koitigor a 44 minutos. También encontrarás la Reserva nacional de Samburu a una hora en coche y tanto la Entrada Uaso de la Reserva Nacional de Samburu como la Reserva natural de Sabha - Puerta Natorbi Ogura están ubicadas a hora y cuarto.
Dirección

12 km from Ngare Mara Gate, 00100 Archers Post, Kenia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados