Grandes Viajes

5★ Holiday Inn Andorra

Información general

El hotel Holiday Inn Andorra está situado en la capital del principado, Andorra la Vella. El alojamiento alberga un centro de bienestar que cuenta con sauna, piscina cubierta climatizada y gimnasio. También dispone de guardaesquíes y un parque infantil. Podrás conectarte a la red WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las 133 habitaciones del Holiday Inn Andorra, amplias y decoradas de manera elegante, están muy bien equipadas. Todas cuentan con mini bar, caja fuerte, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. También incluyen baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo gratis.

Pásate por el restaurante del hotel, el Gran Café, que elabora platos de cocina europea. Asimismo, ofrece desayuno tipo bufé todas las mañanas. Después podrás tomar algo en el bar del hotel, el Petit Café, que sirve distintas bebidas y aperitivos de cocina europea moderna.

Ubicación

El hotel se sitúa a 5 minutos a pie del Centro comercial Pyrenees, de la Casa de la Vall y de la Plaza del Pueblo. Además, a 15 minutos a pie se halla la Iglesia de San Andrés y el Museo del Perfume.

El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord y a 20 de la estación de esquí Grandvalira.

Galería

  • Holiday Inn Andorra - Vestíbulo
  • Hotel en Andorra - Habitación
  • Holiday Inn Andorra - Restaurante
  • Hotel en Andorra - Habitación 2
  • Holiday Inn Andorra - Restaurante 2
Dirección

Carrer Prat de la Creu 88, Andorra la Vella, AD500, Andorra