Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat

4★

Información general

El Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat se sitúa en el centro de Deira, en Dubái. Este hotel cuenta con piscina en una azotea, centro de fitness, centro de negocios, recepción 24 horas y tienda de regalos. El alojamiento cuenta con traslado gratuito a la playa de La Mer, el Dubai Mall y al aeropuerto. También encontrarás una tienda de regalos, aparcamiento de gratuito y salas de eventos. Las 179 habitaciones, decoradas de manera sofisticada, están muy bien equipadas. Todas cuentan con TV de pantalla plana, minibar, hervidor de agua, caja fuerte y frigorífico. También disponen de aire acondicionado, servicio de habitaciones y set de té y café. Además, incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuito. Pásate por los restaurantes del Hilton Garden Inn Dubai Al Muraqabat. El Garden Grille Restaurant sirve platos de gastronomía internacional. Además, sirve un desayuno completo, almuerzo y cena diariamente. También podrás disfrutar de los aperitivos del Garden Bar, que abre todos los días.  

Ubicación

El hotel se encuentra a 12 minutos a pie del centro comercial Reef Mall y a 20 del centro Al Ghurair. Además, la rotonda de los peces está a 2 minutos en coche, a 5 minutos del centro comercial Al Seef y a 16 del centro comercial City Centre Deira.
Dirección

Abu Baker Al Siddique Rd - Deira - Dubai - Emiratos Árabes Unidos

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados