Grandes Viajes

4★ Hikka Tranz by Cinnamon

Información general

Hikka Tranz by Cinnamon se encuentra en Hikkaduwa, en la bonita costa sur de Sri Lanka, a 2 minutos a pie de la playa de Hikkaduwa. El Hikka ofrece diversas instalaciones, entre ellas una piscina al aire libre, piscina infantil y jacuzzi, desde donde se aprecia el maravilloso paisaje de la zona.

Además, cuenta con un spa ubicado en la azotea, que goza de vistas panorámicas al mar y ofrece tratamientos corporales. Asimismo, alberga un gimnasio bien equipado y una recepción abierta las 24 horas.

Las 150 habitaciones, decoradas con tejidos de colores, están equipadas con televisor LCD reproductor de DVD, aire acondicionado y minibar para que disfrutes de tu descanso al máximo. Además, incluyen un amplio balcón privado al aire libre con cómodos asientos y increíbles vistas. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo.

Disfrutará de la mejor comida de la zona sin salir del establecimiento gracias a los locales de restauración de hotel. Entre ellos destaca el Asiana, que elabora cocina occidental, y el Crab, el restaurante con vistas a la piscina especializado en marisco. En los bares de la playa, el Transfuze y el Tranzform, podrás relajarste tomando un cóctel.

Ubicación

Este hotel animado se encuentra en la playa junto al océano Índico, a 2 minutos a pie del templo de cúpula blanca Susilachara y a 20 minutos en coche de las pintorescas localidades costeras de Bentota y Ambalangoda. También podrá encontrar a 5 minutos a pie el Arrecife de coral de Hikkaduwwa y a 5 km del Museo del Tsunami.

Galería

  • Hikka Tranz by Cinnamon - pool
  • Hikka Tranz by Cinnamon - room
  • Hikka Tranz by Cinnamon - lobby
  • Hikka Tranz by Cinnamon - terrace
  • Hikka Tranz by Cinnamon - terrace
  • Hikka Tranz by Cinnamon - restaurant
  • Hikka Tranz by Cinnamon - room
Dirección

360 Galle Rd, Hikkaduwa 80240, Sri Lanka