Grandes Viajes

5★ Heritance Kandalama

Información general

El Heritance Kandalama se encuentra en la ciudad de Sigiriya, dentro del Triángullo Cultural de Sri Lanka, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre las instalaciones del alojamiento se encuentran una piscina al aire libre y un jacuzzi en los que podrás desconectar.

También alberga una sauna y un gimnasio, así como el famoso spa Coco y las pistas de tenis. Además, se pueden practicar otras actividades por la zona, como rutas tanto a pie como en bicicleta o ciclismo de montaña, que te permitirán descubrir los impresionantes paisajes verdes de Sigiriya.

Las 152 habitaciones son amplias, decoradas con tonos verdes, paneles de mimbre y muebles de ratán. Están equipadas con minibar, balcón y televisión con canales por satélite. También incluyen un gran baño privado con grandes ventanales de cristal que te permitirán relajarte con las mejores vistas.

El Kandalama tiene 4 locales de restauración, entre ellos el Kanchana, que ofrece noches temáticas todos los días, además de cocina internacional. Te permitirá degustar deliciosos platos con vistas a la ciudadela de Sigiriya y al lago de Kandalama. También se sirven cenas en el restaurante Kaludiya y cafés en el bar junto a la piscina, el Café Kachchan. Si lo deseas, desayunarás en el lago o disfrutarás de una velada inolvidable mientras cenas en una de las cuevas cercanas.

 

Ubicación

Este elegante hotel ecológico está situado en medio de la selva, en una ladera con vistas a la fortaleza de piedra de Sigiriya. Se encuentra junto al lago de Kandalama y a 17 minutos en coche del Templo de Oro de Dambulla. El Arboreto de Popham se halla a 13 minutos en coche y tanto la Antigua ciudad de Sigiriya como el Museo de Sigiriya están a 50 minutos.

Galería

  • Heritance Kandalama
  • Heritance Kandalama
  • Heritance Kandalama
  • Heritance Kandalama
  • Heritance Kandalama
  • Heritance Kandalama
  • Heritance Kandalama
Dirección

Heritance Kandalama 11, Dambulla 21106, Sri Lanka