Grandes Viajes

3★ Heaven Seven

Información general

Heaven Seven se ubica en Nuwara Eliya, una ciudad de con un pintoresco paisaje, en la zona considerada la productora de té más importante de Sri Lanka. La ciudad se encuentra dominada por el monte Pidurutalagala. Por esta razón, el hotel está rodeado de exuberante vegetación. El Heaven cuenta con diversas instalaciones, como la sala de juegos, que incluye un billar; un colorido jardín por el que pasear y una terraza en la que gozar de las vistas de la zona.

Las 23 habitaciones están muy bien equipadas, con aire acondicionado, televisor por satélite con reproductor de DVD y caja fuerte. Además, cuentan con una sala de estar privada y los baños están equipados con ducha y cuentan con todo tipo de detalles de aseo para que te sientas como en casa.

El restaurante del hotel te permitirá degustar la cocina tradicional de Sri Lanka sin tener que moverte de las instalaciones. Además, ofrecen la posibilidad de preparar platos para llevar, para que puedas recorrer la ciudad a tu aire.

Ubicación

El hotel está ubicado en la tranquila Nuwara Eliya, a 18 minutos a pie del Lago Gregory y a 20 minutos del Victoria Park.  También podrás encontrar el club de golf de Nuwara Eliya y la Reserva foresta Galway a 3 minutos en coche. La colina de Single Tree se ubica a 7 minutos en coche.

Galería

  • Heaven Seven - room
  • Heaven Seven - bar
  • Heaven Seven - restaurant
  • Heaven Seven - restaurant
  • Heaven Seven - garden
  • Heaven Seven - facade
Dirección

6 Haddon Hill Rd, Nuwara Eliya 22200, Sri Lanka