Hayatt Zaman Hotel and Resort

5★

Información general

El Hayatt Zaman Hotel, situado en Petra, fue construido sobre antigua localidad llamada Taybeh. El alojamiento alberga una sala de fitness, un hammam tradicional y una piscina al aire libre. El hammam (o baño turco) proporciona servicio de masajes. Podrás encontrar un zoco de artesanía y una pequeña tienda de inciensos, tés, jabones y cremas corporales. Además, hallarás cuidados caminos que te sumergirán en el centro del antiguo pueblo, con su pozo de agua y bancos de mármol originales. Sus habitaciones, amplias y decoradas de manera tradicional, están muy bien equipadas. Todas disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana y minibar. También incluyen sala de estar y baño privado con ducha y artículos de aseo. Algunos de los baños cuentan con bañera de hidromasaje. Pásate por cualquiera de los restaurantes del Hayatt Zaman Hotel, que elaboran auténticos platos árabes o de cocina internacional. El bar del jardín prepara cócteles en una terraza con vistas al paisaje. Si necesitas cualquier cosa, podrás acudir al servicio de habitaciones.  

Ubicación

El alojamiento se encuentra a 18 minutos de la antigua ciudad de Petra y a 20 de Siq. Además, está a 28 minutos del Tesoro de Petra, el Deir, el Altar de los Sacrificios y el Gran Templo.
Dirección

Petra/Wadi Musa, 71873, Jordania

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados