Halong Phoenix Luxury Cruiser

4★

Información general

El Halong Phoenix Luxury Cruiser es un barco de madera que navega por la hermosa bahía de Halong. Las habitaciones y suites tienen una decoración de estilo moderno, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y agua mineral gratuita. También incluyen champán y fruta, y el baño es privado y tiene cabina de ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El comedor sirve platos de cocina tradicional vietnamita y marisco fresco de temporada. Además en el bar se ofrecen vino, cervezas y cócteles. Hay servicio de habitaciones 24 horas.

Ubicación

El Halong Phoenix Luxury Cruiser se encuentra en el puerto deportivo internacional de Tuan Chau, a 3 horas y 30 minutos en coche de Hanoi. El muelle también está a 70 km de Hai Phong y a 75 km del aeropuerto nacional de Hai Phong. Se ofrece servicio de traslado desde Hanoi, por un suplemento.
Dirección

Tuan Chau Marina Port, Ha Long, Vietnam

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados