Grandes Viajes

4★ Habarana Village by Cinnamon

Información general

Habarana Village by Cinnamon se encuentra en el pequeño pueblo de Habarana, cerca de un gran lago por el que se realizan pequeños cruceros. Este pueblo es conocido por sus famosos paseos en elefante, de los que podrás disfrutar.

El recinto cuenta con dos piscinas al aire libre, una de ellas infantil, e instalaciones para practicar tenis, voleibol y bádminton para que puedas hacer lo que más te gusta durante tu tiempo libre. El spa del hotel, el Azmaara, ofrece un gran abanico de tratamientos corporales y faciales que van desde los masajes hasta la manicura o la pedicura e incluye sauna.

Las 108 habitaciones del Habarana Village by Cinnamon son de estilo bungalow. Están rodeadas de vegetación y decoradas con muebles de madera y adornos tradicionales. También incluyen varias comodidades, como aire acondicionado y TV por cable, para que tu estancia sea lo más cómoda posible. La terraza privada te permitirá gozar de las vistas y la red WiFi gratuita comunicarte con tus seres queridos. También tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Degustarás los platos típicos de la zona sin salir del recinto en sus locales de restauración. El restaurante Hena sirve un bufé de cocina asiática y occidental, mientras que la cafetería Panthaliya elabora diversos aperitivos y bebidas calientes. En el bar de la piscina se sirven bebidas para que te refresques con las mejores vistas.

 

 

Ubicación

El Chaaya Village Habarana se encuentra a 15 minutos en coche del parque nacional de Minneriya y a 25 de las Ruinas de Ritigala. También podrás encontrar la Roca de Pidurangala y la Antigua ciudad de Sigiriya a media hora en coche. El famoso Triángulo Cultural de Sri Lanka se sitúa a 1 hora en coche.

Galería

  • Habarana Village by Cinnamon - piscina
  • Hotel en Sri Lanka - habitación
  • Habarana Village by Cinnamon - jardín
  • Hotel en Sri Lanka - habitación matrimonio
  • Habarana Village by Cinnamon - restaurante
  • Hotel en Sri Lanka - jardín
  • Habarana Village by Cinnamon - piscina
Dirección

Habarana, 50150 Habarana, Sri Lanka