Grandes Viajes

4★ Gulf Court Hotel

Información general

El Gulf Court Hotel Business Bay goza de una ubicación ideal en el distrito de Business Bay de Dubái. Todas las instalaciones cuentan con tecnología punta y un diseño muy moderno. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, una inmensa piscina al aire libre y un centro fitness. También cuenta con una sala de conferencias muy completa, por lo que es una perfecta opción tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Las 270 habitaciones del Gulf Court Hotel, decoradas de manera elegante en tonos claros, están muy bien equipadas con televisor de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y hervidor de agua. Asimismo, incluye baño privado con una gran bañera y todo tipo de detalles. Todas las habitaciones cuentan con vistas al canal o a la ciudad.

Pásate por el restaurante Al Waha, abierto durante todo el día, que ofrece comidas tipo bufé. También hallarás el restaurante Naisa, que sirve platos de cocina asiática contemporánea y el The Other Office, que cuenta con salas de karaoke. Además, cuenta con 3 bares, el Sports on 4, The Canal Lounge y Cafe Delices, que sirve aperitivos ligeros.

Ubicación

Este hotel está a 5 minutos en coche del centro comercial de Dubái y a 9 de la Fuente de Dubái. Además, tanto el Acuario y zoológico submarino de Dubái como el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái se hallan a 10 minutos. El famoso Burj Khalifa se encuentra a 13 minutos.

Galería

  • Gulf Court Hotel - piscina
  • Hotel en Dubái - salón
  • Gulf Court Hotel - habitación
  • Hotel en Dubái - terraza
  • Gulf Court Hotel - restaurante
  • Hotel en Dubái - terraza
  • Gulf Court Hotel - restaurante
Dirección

Marasi Dr – Business Bay – Dubai – Emiratos Árabes Unidos